domingo, 10 de enero de 2010

"Grandes cosas ha hecho Jehova"


La palabra de Dios dice en el libro de los salmos capitulo 126 versículos 1-3; "Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenara de risa, y nuestra lengua de alabanza; Entonces dran entre las naciones; Grandes cosas ha hecho Jehová con estos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros. Esaremos alegres. El día de hoy ha sido especial en la vida de muchos, y personalmente quedara este día marcado como el día en cual Dios nos mostró una vez mas su Gloria; Esa misma Gloria que se dejo ver con Moisés en el mar rojo, y en la hendidura de la peña, la misma que vio Josúe en Gabaon, y que decir de Daniel en el foso, o David perseguido por su hijo, Sadrac, Mesac y Abed-nego en el horno de fuego, los 70 cuando salieron a llevar las Buenas Nuevas de Salvación, La iglesia primitiva en El Aposento Alto, El encuentro de Cristo con Pablo en el camino a Damasco, y que decir; Dos es Grande, Aleluya. Y este día desde el clareo de la mañana tras los preparativos de todo para el culto Dios disponía ya Una vbendicion especial para su pueblo, al llegar entre alabanzas y oraciones llenas de gozo; marchábamos rumbo a Estapilla, Col. La carretera no fue nada en algunos momentos parecía lejos e interminable porque davamos todo por llegar ya, y al llegar parecía ser que no fue nada pues en nuestros corazones ardia la bendición de Dios comenzaron los preparativos del ministerio de la música, Cantan Amor tan Grande y se comienzan a ver muchos hermanos de blanco; Grande Gozo comonzo a sentirce aun mas; De un momento a otro iniciamos con el tema basado en Fil. 3: 12-22; La victoria sobre la carne, el llamado de Dios era a que en Dios mostraremos cual era el anhelo de nuestro corazón, se canto Hacemos hoy ante tu altar dios dejo sentir su presencia una vez mas; y entonces llego uno de los momentos mas solemnes en la iglesia al estar en comunión; compartir la cena del Señor; Dios nos bendijo una vez mas; pero el culto apenas iniciaba y se paso a otro de los sacramentos importantes dentro de nuestra iglesia; Bautizo en Agua; mas de veinte hermanos confirmando su Fe en Cristo Jesús dando testimonio de que su Salvador es Cristo y El vendrá otra vez; pues así lo expuso El Hno. Uriel Acevedo antes de iniciar el partimiento de la mesa del Señor basado en Job 19: 22-27, se inicio grande gozo fue el ver a muchos jóvenes, hermanas y varones; Dios sigue salvando y su obra creciendo. Aleluya....
Hubo Maravillosas manifestaciones del Fuego Divino, casi se estaba por terminar el Culto cuando hay cambio de planes; y se presento a una bebita; Pues los Niños Son de Cristo cantamos "Joyas, Joyas, Joyas, Joyas del Salvador"; se ley el salmo; y salimos con la bendición apostólica.
De ahí nos trasladamos como diez carros rumbo a un rio virgen en los limites de Michoacan y Colima; queríamos disfrutar unos omentos del paisaje, y gozarnos en lo maravillosos de la Creacion. De alguna manera satanás quizo poner tropiezo, y uno de los secundarios que iban le pico un alacrán; después de unos momentos entro la preocupacion; y llevándolo en oración fue trazladado en uno de los vehículos al centro de salud mas cercano al estar este cerrado se fueron al otro parecía que no llegaba; Dios es grande hermanos; y nunca nos deja, hasta el final, El lo ha prometido; después de ponerle tres antídotos contra la picadura del alacrán tubo que ser trazladado en ambulancia; Hasta hace unos momentos esta en observasen; Dios Es Grande; El nos guiara siempre aun al borde de la muerte; Muchos nos han dicho grandes cosas les han pasado; nosotros expresamos Grandes cosas ha hecho Jehová con Nosotros. Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario